Los asesinos de Noir

Siguiente invitación

- Karenet, sabes que eres mi favorita. El aura que te rodea y tu aspecto te alejan mucho de las otras prostitutas- dijo el hombre tapado con las sabanas de la cama de Karen.- Eres fina, inteligente, con carisma, atractiva en muchos más sentidos...

- Ajá- respondió la mujer peinándose el pelo frente al espejo.- Y ¿Qué me quieres decir con eso?

- No sé por qué no dejas que te compre. Puedo sacarte de aquí y podrías vivir una vida acomodada a mi lado- Se levantó para abrazar por la espalda a Karenet

- Por favor, vístase, pronto cerraremos y habría de ir saliendo.- sonrió suavemente mientras dejaba que el hombre acabara con las caricias.

El hombre se alejó para ir a buscar su ropa, se colocó los pantalones y de ellos extrajo un sobre.

- De acuerdo, pero quiero que aceptes eso- Se lo pasó a la mujer.

- ¿Qué es?- preguntó mientras lo giraba para ver en el reverso el logo de Abyss.

- Ya sabes que soy muy poderoso e influyente, por ello quiero llevarte a esta fiesta, para que así pruebes como seria tu vida si me dejaras estar a tu lado. Aún falta un poco pero ya han repartido las invitaciones y pedí que me hicieran una para ti. Aunque es una celebración de aforo limitado, como lo pedí yo me lo dieron sin problemas.- sonreía satisfecho.

Karen sabía que no era así, que Geef ya lo había planeado con antelación, pero a ella tanto le daba, lo importante es que ya tenía la invitación.

- ¡Oh! Impresionante, ¿De verdad puedo acompañarle a un evento tan importante?- dramatizó un poco- Yo que solo soy una simple meretriz, no merezco tanto- suspiró mientras inclinaba la cabeza dejando a la vista la piel pálida de su cuello.

- Tú te mereces eso y más- empezó a besar aquella zona expuesta.

- Pero no tengo un traje de gala que le haga honra- Pasó suavemente la mano por la frente del hombre.

- No te preocupes, quedaremos un poco antes de la hora e iremos a comprarte un bonito vestido de gala. Le diré a los de la tienda que tengan todo preparado para cuando lleguemos.

Golpearon a la puerta interrumpiendo.

- ¡Por favor, señor cliente vaya abandonando el local!- La voz era de Mimí que, puerta por puerta, avisaba de que fueran marchándose.

El hombre se acabó de vestir, se despidió de Karenet y se marchó.

- Que hombre más pesado, ¿Qué piensa que soy? ¿Un trofeo para lucir? – comentaba mientras cambiaba las sabanas de la cama.

Paró un momento y decidió abrir el sobre.

<< El Director ejecutivo Geef. Tiene el honor de invitar a Karen a la celebración de la empresa que se celebrará el día X de abril de xxx6, a las 22:00. No se necesita llevar nada a excepción de la insignia adjunta a esta carta. Su uso es obligatorio para la entrar. La fiesta contiene baile y comida por lo tanto durará entrada la noche. Un cordial saludo *firma Geef* Multinacional Abyss.

P.D: Se le recuerda que no ha de ejercer sus actividades cotidianas en dicho evento y ha de evitar tensiones con clientes habituales por lo que si no son ellos los que inician la conversación, usted ha de evitar aproximaciones innecesarias>>

-Creo que ese postdata sobraba.

A Karen se le escapó una pequeña sonrisa. Aquel hombre solo sabía que se llamaba Karenet pero nunca le había dicho que era Karen, por lo que claramente él no había pedido la invitación, sino pondría el otro nombre. La mujer guardó el sobre y la insignia en el cajón y se fue a tomar una ducha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario