Bienvenidos y instrucciones del Blog

Hola y bienvenidos a mi Blog!!

Como dice el titulo, no soy una experta en redactar historias, pero tengo mucha imaginación, así que quiero usarla para algo productivo, en este caso es inventar y escribir historias.
No escribo un genero en particular, ni sigo ninguna norma para escribir mis historias. Pero las he dividido entre historias cortas (de un solo capitulo) y historias, de las cuales habrá activas (subiré uno o dos capítulos y si hay interés subiré las continuaciones) y las terminadas que serán las historias que empiece y concluya con más de un capitulo (Seguramente estas sean las que haya menos).
Tal vez haga historias especiales, donde vosotros, los lectores, elijan la siguiente acción o decisión del personaje principal.

Como puntuar y colaborar con el Blog:
Si os a gustado el blog y queréis animarme a que escriba más, podéis darle "Me gusta" en diferentes sitio:
En este para el blog en global.










Y si queréis puntuar a historias especificas, al final de la historia aparecerá algo así:

si le clicais, entenderé que la historia a gustado. Los iconos al lado, sirven para compartir la historia y así enseñárselo a otras personas.


Como buscar en el Blog:
Podéis buscar historias o etiquetas en la parte derecha del blog, poniendo la palabra que te interesa buscar.








También podéis navegar por el blog usando la barra superior:





Como seguir el Blog:
Para seguir este blog, podéis hacerlo de diversas maneras:
1. Poner vuestro correo y recibiereis un mensaje cada vez que publique alguna historia.








2. Una muy recomendada es seguir el blog con tu cuenta de google(Blogger). Clicando a "participar en este sitio", entonces recibes una notificación avisando de que se ha publicado algo nuevo.









3. También se puede seguir el blog por Feed.









4.Otra opción es seguirme a mi, entonces recibiréis todo lo que yo haga, incluso cosas externas a este blog.








Enhorabuena si has leído TODAS las indicaciones. Bueno, solo me queda dar gracias por pasaros por el blog y por los comentarios que me dejéis. Un Saludo y que disfrutéis de la lectura.
(P.D: Se aceptan, sugerencias y opiniones. Las criticas también se acepta, siempre y cuando sean productivas y no sean ofensivas.)

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Por eso te he nominado al premio Dardos. Míralo aquí: http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html#more

    ResponderEliminar